Particular vende piso en el corazón de Alicante, al lado del mercado central, completamente amueblado y reformado de diseño, con excelentes calidades.
Tiene una gran entrada con luz natural ya que luego se abre a una grandiosa puerta de metal negro y cristal que da a un gran salón comedor con unos grandes ventanales que iluminan todo el espacio, desde el salón se sale a una pequeña terraza con vistas despejadas para los momentos de relax. El salón consta con una exclusiva chimenea de gas, sofá de diseño, sillón eléctrico sin cables, gran mesa redonda de comedor y sillas, un precioso aparador, todo con un estilo mezcla de industrial y vintage. La cocina cuenta con un fregadero de granja que le aporta un toque especial, tiene lavavajillas, horno, microondas, y una pequeña mesa parisina para dos, tiene todo lo necesario con un gran diseño, y da a una galería donde está la lavadora y el tendedero. El baño de cortesía es muy amplio, la ducha con cristal fijo consta también de un banco de obra para que ducharse sea más cómodo, tiene bidet y el WC, así como el mueble, flotantes, lo que da mayor amplitud y más facilidad de limpieza, tiene ventana para ventilar y no le falta luz natural. La habitación de invitados consta de dos camas de 90, cabeceros de forja hechos especialmente para la casa, mesita, escritorio, silla, armario, además de una televisión, es una habitación muy amplia y luminosa. La habitación principal tiene un baño con una gran bañera exenta, para relajarse y olvidarse de los problemas, también tiene ventana para ventilación y por donde entra mucha luz. Consta de un gran vestidor hecho a medida donde se podrá guardar toda la ropa.
Las tres camas de la casa tienen canapés para poder guardar cosas.
Todo está exquisitamente decorado y no olvidemos que los muebles se quedan en el piso. Para poder estar completamente a gusto, consta de aire centralizado frío calor, y también tiene hecha la instalación de gas por si se quisieran poner radiadores de gas.
Tiene persianas eléctricas en toda la vivienda para mayor comodidad y cero esfuerzos.
La ubicación es inmejorable, comercios, la playa a un paseo, y también está muy bien comunicado por los transportes públicos.
Es un piso de ensueño, no dejes pasar esta estupenda oportunidad.